CORREO INSTITUCIONAL SEPH

CONSULTA TU CUENTA DE CORREO INSTITUCIONAL

Aquí podrás consultar tu correo institucional, solicitar tu correo, conocer los lineamientos de uso y recuperar tu contraseña

Consultar

PASOS PARA SOLICITAR TU CUENTA DE CORREO INSTITUCIONAL

PASO 1

Descargar formato para solicitud de cuenta de correo electrónico. [Personal (ejem. juan.perez@seph.gob.mx), de área (ejem. dgtecnologias.informacion@seph.gob.mx) o de servicio (ejem. servicios.telecom@seph.gob.mx)]

PASO 2

Llenar formato con datos requeridos, imprimirlo y solicitar la FIRMA de su Director General, quien avalará su solicitud de la cuenta de correo.

PASO 3

Enviar solicitud escaneada por correo a la dirección admin@sephidalgo.onmicrosoft.com o entregarla en la Dirección de Diseño y Desarrollo Digital de la DGTI para proceder con la atención de su solicitud.

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

PASO 1

Descargar formato para solicitud de recuperación de contraseña.

PASO 2

Llenar formato con datos requeridos, imprimirlo y solicitar la FIRMA de su Director General, quien avalará su solicitud de recuperación de contraseña.

PASO 3

Enviar solicitud escaneada junto con una copia de identificación oficial, por correo a la dirección admin@sephidalgo.onmicrosoft.com o entregarla en la Dirección de Diseño y Desarrollo Digital de la DGTI para proceder con la atención de su solicitud.